_DSC5677

Tarragona 2017: una cita decisiva del Madison Beach Volley Tour

El Madison Beach Volley Tour 2015 está que arde. Ayer os desvelamos todas las fechas de nuestro calendario oficial, que se amplía con seis sedes (una de ellas internacional). Una de esas pruebas es la de Tarragona 2017, que cumple su segunda edición y que va a camino de convertirse en una de las citas ineludibles de este deporte. La ciudad catalana acogerá el mejor vóley playa del 6 al 9 de agosto en la maravillosa playa de L’Arrabassada, un entorno espectacular.

En esta ocasión, el acontecimiento deportivo se hará en colaboración con Tarragona 2017, la anfitriona de los XVIII Juegos del Mediterráneo de ese año. Este evento se celebra cada cuatro años, uno después de organizarse los Juegos Olímpicos y participan aquellos países cuyo nexo es el mar Mediterráneo.

_DSC5478

La ciudad catalana volverá a ser el escenario, por segundo año consecutivo, de una competición que va más allá del deporte. Durante tres días el vóley playa será el protagonista absoluto de Tarragona 2017, donde se darán cita los mejores jugadores del vóley playa. Además, es una de las últimas pruebas, por lo que la emoción está asegurada.

El escenario, la emblemática playa de L’Arrabassada, contará con unas espectaculares instalaciones, de más de 4.000 metros cuadrados, entre las que destacan gradas con capacidad para albergar a más de 2.500 espectadores. Al mismo tiempo, durante la celebración del evento se desarrollará el campeonato catalán del vóley playa, por lo que se trata de gran oportunidad para disfrutar de este deporte por partida doble tras la maravillosa acogida del año pasado. Los I Internacionales Tarragona 2017 Estrella Damm  de 2014 se celebraron también en la playa de L’Arrabassada, donde el público se volcó para disfrutar de un espectáculo único tanto en la categoría masculina como en la femenina.

_DSC5655En el caso de los chicos, la pelea estaba servida con la dupla formada por Nacho Batallán e Io de Amo contra César Menéndez y Fran Tomás. Batallán y de Amo se impusieron a Menéndez y Tomás para lograr el ansiado premio en un emocionante partido. Mientras tanto, en el grupo de las chicas Nazaret Florián y Olga Matveeva disputaron la final contra Nuria Bouza y María Álvarez del Burgo.

Al margen de la competición, los espectadores disfrutaron de lo lindo con las actividades programadas. Las cheerleaders se encargaron de amenizar las jornadas y la música ayudó a componer una escena fascinante donde el deporte vivió momentos de compañerismo, esfuerzo y superación. La emoción está servida y volverá a Tarragona 2017 a partir del 6 de agosto.

About the author: alba.perez