AnfiteatroEl MBVT vuelve a Tarragona para acoger, por cuarta vez consecutiva, la que será la quinta prueba del Madison Beach Volley Tour 2017.

El torneo se disputará en la Platja de l´Arrabassada, una de las mejores playas de la costa elegida por su gran extensión y por ser una de las mejoras playas de la costa mediterránea

La ciudad de Tarragona cuenta con 131.000 habitantes, está situada a orillas del mar mediterráneo, en plena Costa Daurada. Antiguamente conocida como Tarraco, nos ofrece un amplio legado histórico y monumental de la época romana. Todo su conjunto arqueológico, Patrimonio de la Humanidad es uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad.

Playa LArrabassada

  • Catedral de Santa Tecla de Tarragona: Se encuentra en la parte más alta de la ciudad. La Catedral se empezó a construir en el siglo XII en estilo románico, se siguió en gótico y se consagró en 1331, pero quedó inacabada a causa de la Peste Negra. Una visita al pasado que no puedes perderte si visitas la ciudad.
  • Anfiteatro romano: Edificio ovalado construido en el siglo II muy cercano al mar, cuyas gradas se excavaron en la roca. El anfiteatro mide 109,5 por 86,5 metros en total y tenía capacidad para albergar a unos 14.000 espectadores. Se construyó principalmente para celebrar luchas de gladiadores con fieras y también las ejecuciones públicas.
  • Tarragona Panoramico

  • Circo romano: Considerado uno de los mejores conservados de occidente a pesar de que gran parte de su estructura está bajo tierra. Tiene forma alargada y su función era la de acoger las carreras de carros y caballos. Está ubicado en el centro de la ciudad por eso tiene una estructura muy particular.
  • La Rambla Nova: Es el paseo principal de la ciudad. Tiene más de 150 años y contiene el mayor número de tiendas integradas en un lugar arquitectónico único por la gran historia que albergan sus aceras y edificios.
  • Si quieres más información sobre Tarragona no dudes en visitar su sitio web oficial.

    Cartelbcn-men
    Cartelbcn-women
    ajuntament de tarragona