_MG_1905ok

¡Tienes que venir a los II Internacionales Villa de Laredo!

¿Todavía no has hecho planes para este fin de semana? ¡Nosotros tenemos la solución! No puedes perderte los II Internacionales Villa de Laredo que van a empezar este mismo jueves y que finalizarán el domingo 27 de julio con las grandes finales. Toda  la diversión del voley playa te está esperando en la increíble Playa de La Salvé, donde la pista central y la auxiliar ya aguardan a los jugadores y al público. Los balones ya arden sobre la arena de Laredo para ofrecer el mayor espectáculo del verano.

Porque los jugadores llegan a tierras cla fotoántabras con muchas ganas de dar guerra y demostrar que el voley playa nacional está en un gran momento. Y eso que no lo van a tener fácil, hasta la Playa de La Salvé se van a desplazar algunas de las mejores parejas internacionales. En el cuadro femenino, las francesas Ophelie Lusson y Margaux Carrere, un duro escollo para algunas de las favoritas. Habrá que ver como reacciona el juego de Nazaret Florián a su nueva pareja, Clara Lozano, que en Laredo sustituye a la incombustible Olga Matveeva. Desde luego, prometen emociones fuertes.

Pero la fiesta del voley playa siempre salta de la arena a las gradas y tenemos una fiesta esperándote en la Playa de La Salvé. Las cheerleaders mantienen el ritmo en la arena gracias a la música en directo y a las diversas actividades que no dejan que el aburrimiento aparezca. También puedes visitar el espectacular village comercial y la zona de hostelería para cerrar un fin de semana perfecto. Desde luego, es una experiencia que no te puedes perder.

About the author: Lia Lorenzo