IMG_6885

Todo listo para el disfrute del mejor beach volley en Valencia

 

 

IMG_6885

 

El montaje de las pistas en la Playa de la Malvarrosa ya está terminado y solo que falta que lleguen los jugadores de los II Internacionales Ciudad de Valencia.

4000 m2 de superficie y una grada con capacidad para casi mil espectadores esperan también a los amantes del deporte del verano en  Valencia, una ciudad en la que el volley playa genera mucha expectación y que incluso, se está convirtiendo en un nido de grandes jugadores, como han asegurado los jugadores Javier Monfort y Clara Lozano en la presentación de la prueba.

Las fantásticas instalaciones a pie de playa contarán con un estuoendo village comercial con una zona de hostelería para relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas que tiene la Malvarrosa con el Mediterráneo al fondo.

Tampoco faltará el mejor espectáculo con música en directo, speaker y las mejores cheerleaders nacionales que harán de esta prueba una experiencia inolvidable. Además, los más pequeños también podrán disfrutar del mejor vóley playa a través del Madison Beach Volley Tour Kids, un torneo en el que podrán compartir el juego con los jugadores profesionales del circuito.

De la mano de Madison y la Real Federación Española de Voleibol, el Madison Beach Volley Tour 2016 arrancó por todo lo alto el pasado 17 de junio con los I Internacionales Las Rozas Trofeo Comunidad de Madrid bajo una gran expectación. El vóley playa desemboca ahora en Valencia para después hacer  escala en Laredo, del 22 al 24 de julio, Tarragona, del 12 al 14 de agosto y echar el telón en las maravillosas instalaciones de Reserva del Higuerón Resort, del 26 al 28 de agosto.

About the author: Inmaculada Rodriguez