20140706_114153_resized

Todo queda en familia

Si uno empieza a repasar las listas de entrada del Madison Beach Volley Tour pronto descubrirá que hay apellidos que se repitan y ¡no es casualidad! El circuito nacional cuenta con varias parejas de hermanos que dejan claro que en el voley playa todo queda en familia. Ahora que estamos en Tarragona tenemos que destacar a los hermanos Mora, Carlos Mora y Xavier Mora, tarraconenses de nacimiento y que van a estar en su ciudad natal para tratar de acceder al cuadro final. Una gran responsabilidad para ellos. En el mismo caso se encuentran Imanol Egaña y Iosu Egaña, que juegan juntos el circuito nacional de voley playa.

Pero no todos los hermanos forman pareja y algunos incluso se ven las caras durante los torneos. Es el caso de los hermanos De Amo, Manuel y Miguel Ángel, ‘Io’ dentro del circuito, que ya se han tenido que enfrentar en dos de las tres pruebas disputadas. Io de Amo forma pareja con Ignacio Batallán, mientras que Manu De Amo juega junto a Chema Ariza. Por el momento, el saldo de victorias está igualado, ya que Miguel Ángel logró eliminar a su hermano en Ibiza y Manu hizo lo propio en Madrid. Habrá que esperar a ver el cuadro de Tarragona para saber si habrá desempate.

Como en el circuito nacional hay cuadro masculino y femenino no podemos olvidarnos de esos hermanos que compiten cada uno en una categoría. Como los Bouza. Nuria y Víctor están dejando el apellido Bouza en todo lo alto, ya que ambos han conseguido llegar a una final y sumar un subcampeonato durante este circuito. Y como en el Madison Beach Volley Tour también acuden las mejores parejas internacionales no podemos olvidarnos de los venezolanos Vasquez, Félix y Mayra, que compiten para hacerse un hueco en la élite española.

 

 

About the author: Lia Lorenzo