concursos

¡Tres, dos, uno…arrancan nuestros concursos!

¿Todavía no has comprado tu entrada para el Campeonato de España 2014 Fuengirola Reserva del Higuerón Estrella Damm? ¿Quieres ganar dos entradas para poder ver a los mejores jugadores en primera fila? Pues prepara tu cámara, ¡tenemos preparados un montón deconcursos1 concursos para que muestres tu talento!

El voley playa y el voleibol van a ser los temas centrales de nuestros retos, así que afila tu Twitter y tu Instagram, sé el mejor y gana dos entradas para el Campeonato de España 2014 Fuengirola Reserva del Higuerón Estrella Damm. Lo único que tienes que hacer es subir a las redes sociales las fotografías con el hashtag #yovoyalMBVT. No hay forma más sencilla de conseguir un pasaporte para formar parte de la familia del voley playa. ¡Tienes hasta el miércoles que viene! Corre y no dejes que nadie te gane.

¿Ya tienes tus entradas para el espectáculo del Campeonato de España 2014 Fuengirola Reserva del Higuerón Estrella Damm? ¡No te preocupes! También hemos preparado un concurso muy especial para que te lleves una camiseta oficial de juego del Madison Beach Volley Tour. Desde el jueves y hastaconcursos2 el domingo, sube una foto hecha en las pistas de la Reserva del Higuerón con el  hashtag #estoyenelMBVT y pelea por vestir como nuestros jugadores.

Tampoco nos olvidamos de los amantes del Facebook y por eso estamos preparando una nueva edición de nuestro jugador misterioso. A lo largo de la semana colgaremos la foto oculta para que trates de adivinar qué jugador se esconde tras el sombreado. ¡Participa y abre una puerta a la experiencia Madison Beach Volley Tour!

About the author: Lia Lorenzo