slastik ultima oportunidad

Última oportunidad para hacerte con tus Slastik Sun en nuestro village

El Campeonato de España MBVT Tarragona-93de Fuengirola es la última cita marcada en el calendario del Madison Beach Volley Tour. Un circuito que comenzó el 28 de mayo con los I Internacionales Ciudad de Barcelona Estrella Damm XII Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona, y que no ha dejado de deleitarnos con el mejor Vóley Playa durante todo el verano.

Pero el circuito del Madison Beach Volley Tour es mucho más que vóley playa, los más de 4000 metros cuadrados de sus instalaciones, hacen de cada evento una oportunidad única de huir de la rutina y divertirnos en familia o con los amigos. Todo esta pensado para ofrecer la mejor de las experiencias a todo el que se acerque a nuestros eventos. La mejor música, las actividades más divertidas y un village comercial con productos exclusivos.

 

Una de las marcas que podemos encontrar en este village es Slastik Sun, que nos ha acompañado a lo largo de todo el circuito. Nuestro personal, nuestros jugadores y WEBSÁBADOnuestros árbitros han lucido sus exclusivos modelos en cada torneo. Todos ellos han podido disfrutar de sus ventajas: cristales polarizados, su ajuste always fit o su cierre magnético. La mejor herramienta para nuestros deportistas y para los amantes del sol y del vóley playa.

En Fuengirola vuelve el mejor vóley playa y los mejores jugadores del panorama nacional volverán a aliarse con Slastik para alzarse con el título de campeón de España. Una última cita en el calendario del Madison Beach Volley Tour y una última oportunidad de hacerte con alguno de los modelos de Slastik en nuestro village.

Recuerda que el Campeonato de España de Fuengirola se celebra hasta el 30 de agosto en el Double Tree by Hilton Resort&Spa Reserva del Higuerón ¡No te lo pierdas!

Acerca del autor: madisonmk madisonmk