tomar-el-sol

Un bikini para cada cuerpo

El verano es sinónimo de relajarse, de descansar, de calor…. y de menos centímetros de tela cubriendo nuestro cuerpo. Cuando llegan esas temidas fechas comienza la aventura por elegir el bikini/bañador/trikini perfecto, aquel que realce nuestros puntos fuertes y permita ocultar aquello que no queremos destacar. Cada cuerpo y cada mujer es un mundo y a todas no nos sienta bien el mismo tipo de ropa. En la entrada de hoy os vamos a ayudaros a seleccionar la mejor prenda de baño para que os sintáis cómodas tanto por dentro como por fuera.

Mujeres con mucho pecho: En este caso, si lo que deseáis es disimularlo, optad por sujetadores con cazuela rígida y aros. Otra opción son los escotes halter, es decir, bikinis atados al cuello, ya que reduce la sensación óptica de pechos voluminosos. También es aconsejable usar cazuelas grandes porque aportan más comodidad y sujeción; si se combina con una forma drapeada, el resultado es espectacular. En cuanto a colores, el negro es un clásico que ayuda a camuflar muy bien.

650_1000_bikini-mucho-pecho-aros_(1)

Mujeres con mucho pecho: Nos pasamos al lado contrario. Como la intención es potenciar esa parte de nuestra anatomía, uno de nuestros consejos es usar volantes y puntillas porque aportan mayor voluminosidad a esa parte de tu cuerpo. Los estampados son otros de nuestros aliados para conseguir ese objetivo: los florales o tribales son los más favorecedores. En cuanto a la forma del escote, aquellos con forma triangular o palabra de honor favorecen esa sensación de voluptuosidad. Ah, no pasa nada si empleas bikinis con rellenos, es lo más normal del mundo.

bikinis-women-secret-verano-2013-4-450x600

Mujeres con curvas: Tienes una figura estupenda pero quieres esconder alguno de esos defectos que siempre nos acompañan. No hay problema. Una de nuestras recomendaciones es llevar braguitas altas que ocultan la barriga (o de tipo culotte) y colores lisos (¡fuera estampados!). No obstante, si no podéis vivir sin ellos, os recomendamos algunos con colores oscuros y muy sofisticados, hechos en tonos grisáceos, negros o azules.

adriana-lima-1-640x640x80

Mujeres muy delgadas: Si tu problema es que quieres potenciar tu figura, los estampados son tus amigos, sobre todo los geométricos y las rayas anchas. Los rellenos y volantes también mejorar esa percepción visuales, mientras que los colores neutros y los diseños simples no son nada aconsejables.

fotos-bikinis-chicas-delgadas15___11515-43078

About the author: alba.perez