weblleno

Un lleno histórico en Laredo

Los II Internacionales de Villa de Laredo Estrella Damm se recordarán siempre por el increíble apoyo que el público ha brindado a los jugadores y al torneo. Desde el jueves por la tarde, las gradas han tenido una aforo increíble que llego a su máximo el domingo por la tarde, con un llenazo histórico y mucha gente tratando de ver las grandes finales desde cualquier punto. Más de 2.000 personas se dieron cita el sábado y el domingo en la pista central de la Playa de La Salvé para disfrutar del increíble espectáculo que dieron los jugadores en la arena.

Io de Amo y Nacho Batallán fueron los campeones masculinos, mientras que Nazaret Florián y Clara Lozano se hicieron con el título femenino. Durante todo el fin de semana, el público ha arropado a los ganadores, que se han sentido como verdaderas estrellas en tierras cántabras. No han parado de firmar autógrafos a los niños, que han hecho cola para conseguir un autógrafo en sus camisetas del circuito. Desde luego, el ambiente de voley playa que se ha vivido en Laredo ha sido inolvidable.

El público también ha vivido una gran experiencia, ya que los jugadores han devuelto el calor en forma de jugadas espectaculares y mucha emoción desde los cuartos de final. Además, toda la animación que rodea el Madison Beach Volley Tour ha transformado la Playa de La Salvé en una gran fiesta del voley playa. ¡Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

 

Acerca del autor: Lia Lorenzo