mapla

Un Spa en casa

El verano es una de las épocas más peligrosas para nuestra piel, ya que la exponemos muchas horas al sol, el principal agente envejecedor. Por eso tenemos que tener unos cuidados especiales con ella durante este periodo estival. Yo soy muy fan de lo que me gusta denominar ‘un spa en casa’. Se trata de dedicarnos un rato antes de irnos a dormir para lucir una piel radiante al día siguiente.

Yo comienzo mi sesión de spa con una doble limpieza en profundidad. Los que me seguís de forma habitual ya sabéis que sigo la tradición japonesa de utilizar un limpiador para retirar el maquillaje y un segundo para terminar de limpiar la piel de impurezas.

Mi ‘must’ de limpieza durante el verano es el limpiador de la gama DermatoClean de Eucerin. Es un gel limpiador refrescante, con una textura muy agradable y que no deja sensación de tirantez. (Precio: 9 euros).

EUCERIN

Aprovecho para utilizar en profundidad la MIA de Clarisonic, un aparato que no gira y no vibra, sino que se basa en las oscilaciones para devolver la luminosidad a la piel. Una gran diferencia que notarás desde el primer día. (Precio: desde 99 euros).

CLARISONIC (MIA)

Termino la limpieza con el agua micelar Bioderma, la favorita de las francesas y la mía. Pensada para pieles sensibles, acaba con los restos del maquillaje y deja una sensación de hidratación y frescos. ¡Un pequeño lujo! (Precio: 13 euros).

bioderma

Finalizada la limpieza es el momento de recuperar nuestra piel. En verano nuestro aliada es la Vitamina C, que yo aplico en forma de ampollas con un ligero masaje relajante. He probado muchas y unas de mis favoritas son las de Repavar. Previene y suaviza las arrugas, combate la flacidez, la rugosidad y la falta de brillo. (Precio: 16 euros).

repavar-revitalizante-ampollas-vitamina-c

Y para terminar nuestro spa en casa mi gran descubrimiento de este verano: la mascarilla Drop of youth de The Body Shop. Formulada con agentes hidratantes es perfecta para atenuar las primeras líneas de expresión. Es perfecta porque no necesita ningún tipo de aclarado al día siguiente, ya que la piel la absorbe por completo durante la noche.

bodyshop

Esta es mi manera de mantener la piel radiante en verano, ¿cuál es la tuya?

 

About the author: Lia Lorenzo