_COG4532

¡Un verano con el Madison Beach Volley Tour!

El calor no deja de apretar y lo mejor para combatirlo es venir a ver una de las tres _COG4532pruebas que quedan del Madison Beach Volley Tour. Tras el éxito de las dos últimas ediciones, el Circuito Nacional afronta una tercera temporada de crecimiento, con montajes aún más espectaculares, más diversión, los mejores jugadores preparados para ser los protagonistas en la arena y las cheerleaders con ganas de demostrar que ellas también son parte de la fiesta. Más de 4.000 metros cuadrados de montaje en cada sede garantizan a los espectadores vivir una experiencia única.

_COG4399El village que se alza alrededor de la pista central da muchas oportunidades para pasar un fabuloso fin de semana con la familia o los amigos. El deporte se une con los concursos, las actividades paralelas y toda la diversión que solo se puede vivir en el Madison Beach Volley Tour.

Durante cuatro días Laredo va a ser la sede de esta explosión de deporte que conquista allá por donde va. Si no quieres perdértelo acude a la playa de La Salvé del 23 al 26 de julio para vivir la experiencia Madison Beach Volley Tour. ¡Te esperamos!

About the author: Lia Lorenzo