mapla

Una mirada de infarto en Barcelona

No hay cosa más horrorosa que ir maquillada a la playa o piscina y volver de un relajante baño con la cara como un oso panda. La mala elección de la máscara de pestaña, un aliado a la hora de remarcar nuestra mirada, es la que provoca que nos caigan chorretones negros por la cara y no precisamente porque nos hayamos puesto morenas. Pese al miedo que nos pueda dar que las olas del mar nos dejen los ojos como si fuésemos deshollinadores, tenemos la solución.

El primer consejo que os damos es que uséis máscara de pestaña ‘waterproof’, ya que estas son resistentes al agua y nos permiten dar cuantos chapuzones queramos. Con este producto no necesitamos más para crear un maquillaje que realce nuestros ojos. Aquí hay que apostar por el menos es más; la playa es un lugar para mostrarnos naturales. Uno de mis favoritos es el Falses Lashes Waterproof de M.A.C., ideal para las que quieran un efecto máscara postizas, que se encuentra a la venta por 23,50 euros.

Falses Lashes

Aunque nosotros no te lo aconsejamos, sí que se pueden aplicar sombras de ojos, pero siempre waterproof y de colores suaves como turquesa para que parezca más natural. Hay que tener mucho cuidado con esto, porque una simple gota de agua puede destrozar un maquillaje perfectamente elaborado. Las sombras, mucho mejor en crema, porque su textura no es tan porosa y deja transpirar más que las que están en polvos. Un super producto milagroso es el Star Eye Eye Shadow and Liner de Sephora. Su tono bronce lo hace ideal para usarse tanto de sombra de ojos como eyeliner, además de acentuar el tono bronceado de la piel por sólo 12 euros.

waterproof-star-eye-shadow-liner-sephora

Si todavía os atrevéis a marcar más vuestra mirada, podéis emplear eyeliner, eso sí, siempre waterproof. Uno de ellos es el Color X-Pert Eyeliner de Max Factor. En varios colores como turquesa, antracita o negro, completa un look ‘femme fatale’ en la playa por unos 8 euros.

maxfactor

Otra opción que os damos es el Jet Lash Speed Volume Mascara Waterproof de Catrice, que aporta volumen, longitud y un color negro intenso, todo a la vez. Disponible en otras versiones como modelo curvado, es recomendable para usar cuando no tenemos mucho tiempo gracias a su veloz aplicación por 5,19 euros.

catrice-waterproof-top-coat-010-under-my-umbrella

 

 

 

 

 

About the author: alba.perez