Beach Volley Tour-132OK

Una nueva fiesta se mueve en Ibiza, ¡es el voley playa!

¡Este año el verano se adelanta dos semanas! Puede que el 21 de junio sea el inicio oficial del periodo estival, pero podemos asegurarte que la esencia del verano estará en Ibiza, del 6 al 8 de junio, con el Madison Beach Volley Tour, el circuito nacional más importante, que este año da un paso adelante y se coloca en el escaparate internacional.

La Playa d’en Bossa es una de las más espectaculares de España y allí será donde se celebre el Madison Beach Volley Tour. Fina arena, temperaturas suaves, la brisa del mar y mucha diversión de la mano de los jugadores y de todo el espectáculo que se monta con el circuito. El voley playa es un deporte que implica al espectador en primera persona y este circuito cuida al máximo los detalles para que tú seas el protagonista. Por eso, las instalaciones ocupan casi 4.000 metros cuadrados, con una gran pista central, donde se disputarán los encuentros más importantes, y una pista 2. Y no olvidemos el área recreativa, donde no parará la música ni la diversión.

Si Ibiza es el corazón de la fiesta del verano, el voley playa llega para convertirse en el epicentro de un espectáculo que no para de crecer. Recuerda que ya puedes comprar entradas en nuestra web, simplemente picha aquí, http://beachvolleytour.es/venta-de-entradas/, y que Ibiza ya te espera con los brazos abiertos. ¿Te imaginas una forma mejor de empezar el verano?

Sigue mirando nuestra web y estate atento a Facebook y Twitter. En breve habrá más novedades.

Acerca del autor: Lia Lorenzo

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.