Playa de la MalvarrosaValencia será la sede que acogerá la segunda parada del Madison Beach Volley Tour 2017.
La capital del Turia se cita con el vóley playa del 6 al 9 de julio en la Playa de la Malvarrosa. La popular playa se trasformará estos días para mostrar toda la emoción del vóley playa.

La ciudad de Valencia volverá a ser sede del mayor espectáculo del verano, por tercer año consecutivo, y los aficionados tendrán la posibilidad de acercarse al lugar para disfrutar con los mejores jugadores sobre la arena.

Plaza en valenciaValencia, ubicada en la costa del Mediterráneo, es la tercera ciudad con mayor número de habitantes de España, solo por detrás de Madrid y Barcelona.

Su casco histórico es uno de los más extensos de España. Su patrimonio histórico y monumental la convierte en una de las ciudades españolas más importantes debido a su afluencia de turismo, tanto nacional como internacional.

Casa de las artes

Entre sus monumentos más representativos se encuentran el Miguelete, la Catedral, la Lonja de la Seda y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. También destacar a Valencia como una ciudad de fiestas y tradiciones, entre las que caben destacar las fallas, acompañadas de sus populares mascletás, declaradas como interés turístico internacional.

Si quieres más información sobre la ciudad visita su sitio web oficial.

Cartelvalencia-men
Cartelvalencia-women
ayuntamiento de valencia