MBVTValencia-181

Valencia se estrenó con cifras de veterano

Valencia se estrenaba como sede del circuito nacional de Madison y lo hizo de la mejor manera posible. La tierra de las flores y las fallas se vestía de gala para acoger, durante cuatro días, los más de 4000 metros cuadrados del Madison Beach Volley Tour.

MBVTValencia-181La segunda cita del calendario levantó mucha expectación y eso se notó en las cifras de asistencia del evento. A lo largo de los 4 días de duración, más de 6000 personas pisaron el montaje de Madison situado en la popular playa de la Malvarrosa.

Al público asistente hay que sumarle los más de 400 000 espectadores que disfrutaron del programa de Teledeporte, emitido seis veces en el canal público. Tampoco hay que olvidarse de la cobertura en los medios nacionales, generalistas y especializados, que nos ha permitido alcanzar a los más de 3 000 000 de lectores que suman estas cabeceras. Nuestros impactos en medios digitales también nos ha permitido llegar a un gran numero de lectores, cerca de 2 000 000 en total.

Valencia debutó en el circuito de Madison con la expectación y los galones de un veterano, demostrando que existe verdadera pasión por el vóley playa en la capital del Turia.

Acerca del autor: madisonmk madisonmk