Domingo_tarde-17

Valencia se ha vestido de vóley playa a lo grande

Domingo_tarde-17Los I Internacionales Ciudad de Valencia Trofeo Luckia han cerrado cuatro días apasionantes, con un público entregado en las gradas y mucha emoción en la arena, con dos grandes finales que se tuvieron que decidir en tres sets, lo que demuestra la igualdad que va a reinar este año en el Madison Beach Volley Tour.

El calor que ha sufrido España durante este último fin de semana no ha impedido que miles de personas pasaran por la pista central situada en la Malvarrosa. El domingo por la tarde las gradas ardían ante la participación de los hermanos Monfort en la gran final. No pudieron llevarse el título y cerrar lo que hubiera sido una semana perfecta, pero jugaron un gran encuentro ante Mesa-Nassini, campeones de los I Internacionales Ciudad de Valencia Trofeo Luckia.

 

Domingo_tarde-30Antes de que ellos saltaran a la arena, ellas ya habían puesto al público en pie. Porque la final entre Nazaret Florián-Clara Lozano y Lía Merteki-Carmen Martínez ha sido una de las mejores que se han vivido en el Madison Beach Volley Tour. Ambas parejas desplegaron lo mejor de sí mismas para jugar tres sets inolvidables. Al final, la victoria fue para Nazaret y Clara.

Contagiado por el espíritu de los jugadores el torneo se convirtió en todo un espectáculo, con la música en directo, las cheerleaders, los juegos, los concursos y todas las actividades paralelas que acompañan a este Madison Beach Volley Tour. La próxima cita serán los I Internacionales Ciudad de Laredo, del 23 al 26 de julio. ¡Te esperamos!

About the author: Lia Lorenzo