Imagen 005(1)

Valladolid ya respira el aroma del Madison Beach Volley Tour 2013

La cuenta atras ya está en marcha. Y es que a falta de menos de una semana para el arranque de los I Internacionales Ciudad de Valladolid Madison Beach Volley Tour, las instalaciones de la Playa de las Moreras ya han comenzado a dar forma a la vuelta definitiva de este deporte al primer plano de la actualidad.

Con una actividad propia de los grandes acontecimientos, el trabajo de las máquinas es frenético desde el jueves para tener dispuesta la zona acotada a las dos pistas en las que se disputará el torneo  entre los días 12 y 14 de julio. Dos lugares para los que se han traído varios camiones de arena. Un material especialmente diseñado para la práctica de este deporte y que reúne todas las condiciones necesarias para que el espectáculo del voley playa regrese a lo más alto en tierras vallisoletanas.

Con alrededor de 600 toneladas de fina arena, las máquinas se afanan en ultimar la superficie sobre la que se darán cita los mejores jugadores del panorama nacional a lo largo de tres días en Valladolid y cuyos trabajos han estado supervisados en todo momento por el director técnico del circuito.

Tras la minuciosa colocación de la nueva arena sobre las pistas a lo largo de las jornadas de jueves y viernes, la semana comenzará con mayor intensidad si cabe y llegará el momento de la instalación de las gradas. Un dispositivo portátil que permitirá a más de un millar de espectadores presenciar en directo las evoluciones de los jugadores, tanto en las previas de la jornada del jueves como en el cuadro oficial que arrancará ya el viernes.

En un entorno fluvial privilegiado y único en el circuito 2013, la Playa de Las Moreras albergará a lo largo de toda la semana una amplia variedad de actividades sobre una superficie superior a los 4.000 metros cuadrados. La zona presentará un montaje propio de las mejores citas deportivas del panorama nacional, al que se unirá también una zona de ocio, en la que se desarrollarán diferentes actividades paralelas y una gran programación a través de la cual Madison prevé dinamizar la zona durante la celebración de la competición.

 Madison Beach Volley Tour comenzará su andadura 2013 en Valladolid en el espacio anexo a la playa fluvial de Las Moreras, en pleno centro de la capital castellana, será el punto de partida del circuito nacional, al que acudirán los mejores jugadores y jugadoras de este país.

 Con el arranque de los I Internacionales Ciudad de Valladolid a la vuelta de la esquina, tanto las inscripciones como la venta de entradas evolucionan a buen ritmo. Las más de mil localidades ya están a la venta en la web del torneo. Una plataforma en la que se pueden adquirir de forma cómoda y con algunas ventajas económicas, ya que aquellos interesados pueden hacerse con ellas con un importante descuento del 50% sobre el precio sólo hasta el día 11 de julio.

About the author: alba.perez