DE132OK

¡Ven a Madrid, compra tus entradas!

La playa en Madrid va tomando forma y cada vez queda menos para que el centro de la capital se convierta en un pequeño oasis donde tú tienes que ser el protagonista. Tienes que venir a disfrutar de la experiencia Madison Beach Volley Tour, que en los I Internacionales de Madrid Estrella Damm va a vivir una de sus pruebas más especiales.

Las entradas pueden comprarse ya mismo a través de nuestra web http://beachvolleytour.es/venta-de-entradas/?idTor=yT2lq donde puedes disfrutar de interesantes descuentos. Además, te ahorras las colas y las espera durante el fin de semana.

Te recordamos que el viernes 4 de julio es el día del voley playa y que la entrada a las pistas de los I Internacionales de Madrid va a ser gratuita. Una oportunidad única para que te acerques y conozcas el universo Madison Beach Volley Tour, mucho más que deporte. No te puedes perder los mejores partidos que se pueden ver en España, pero tampoco toda la diversión que los rodea. Nuestras cheerleaders, la música en directo, los juegos, concursos y todas las sorpresas que tendremos preparadas para ti.

Del 4 al 6 de julio, el Club de Campo Villa de Madrid será el escenario del mayor espectáculo deportivo del verano. ¡No te lo puedes perder!

About the author: Lia Lorenzo