_COG4405

¡Visita nuestra tienda oficial!

Queda una semana para que empiecen los I Internacionales de Tarragona 2017 Estrella Damm y todavía no estás bien equipado, ¡pero a qué esperas! Tienes que entrar ya mismo en nuestra tienda oficial y hacerte con alguna de las prendas de este Madison Beach Volley Tour. Todas ellas vienen con la garantía que da una marca como John Smith, que, además de vestir a algunos de los equipos más míticos del deporte, también ha sido el proveedor oficial de España en los Juegos Olímpicos. Unas credenciales que hacen que su ropa siempre aguante a los deportistas más exigentes.

En nuestra tienda virtual puedes comprar una de las camisetas oficiales del torneo, iguales a las de los jugadores para sentirte como un verdadero profesional del voley playa. Además, puedes comprar balones, en tamaño de juego o mini para disfrutar en la playa con los amigos o los bañadores para jugar y luego darte un baño y poder volver a la arena como nuevo. ¡Lo que tienes que hacer es darte una vuelta por nuestro catálogo y escoger lo que más te guste!

Si eres de Tarragona o estás pasando tus vacaciones en esta bella ciudad del Mediterráneo tenemos que contarte que durante los días del torneo, del 7 al 10 de agosto, nuestra tienda estará en el village comercial, por lo que primero puedes ojear en nuestra web y luego pasarte a comprar por la playa de l’Arrabassada. ¡Te estaremos esperando!

Acerca del autor: Lia Lorenzo