Imagen destacada

¡Viste tus pies!

Verano. Sol. Bikini. Cremas solares. Pareos. Toalla…. ¿no nos falta algo? ¡Pues sí, un elemento fundamental! Nuestro summer total look estaría incompleto sin ese elemento que apenas nos ponemos cuatro meses al año y para el que preparamos nuestro pies con un ritual digno de Cleopatra: las sandalias.

Cómodas, fashion, con tacones o sin ellos… las sandalias son nuestra prenda fetiche para cualquier ocasión. Hoy os repasamos las tendencias más in de este 2015.

Uno de los must have de este verano son las sandalias joya, que se caracterizan por llevar piedras preciosas incrustadas en una base metalizada. Con planas o con tacón, no importa. Zara ya ha puesto a la venta alguna de ellas, como estas por 49,95, con 3 centímetros de tacón, aptas para todo el mundo.

Tacónjoya

 

Otra que triunfó con fuerza hace unos añosy que continúa este verano son las cangrejeras, imitación de las de río que utilizamos para ir a la playa cuando éramos pequeñas pero en una versión más sofisticada y moderna. Desde que Karl Lagerfeld las recuperara temporadas atrás, las jelly shoes son la mejor opción para todo tipo de looks. Éstas, de New Look, valen tanto de fiesta como para pasear a la orilla del mar, por 24,95 euros.

Cangrejeras

Nuestra pieza imprescindible parece que engaña por su sencillez, pero nada más lejos de la realidad. La sandalia plana con tiras de toda la vida, esa que llevamos a la oficina, de paseo o de fiesta, no puede faltar en nuestro armario. Combina con todo y, lo mejor, ¡no te darás cuenta de que las llevas puestas! Gioseppo tiene unas en negro como estas por 24,95 euros.

sandalias-planas-gioseppo-con-tiras-finas-negras

Una que pisa con fuerza este verano (y nunca mejor dicho) son las sandalias track. Desde que Mango y Zara clonaran las creadas por la firma Celine, cualquiera de nosotras puede adquirirla por mucho menos dinero del esperado. Amadas y odiadas por su peculiar aspecto, lo cierto es que no te dejarán indiferente. De suela alta, con goma, aportan un toque chic para tu mejor verano. Mango las tiene de ante y en negro, para cualquier evento, por 45,99 euros.

Track ante negro

Esta pequeña gran selección vestirá vuestros pies en tiempo de rebajas. ¿Estáis listas para arrasar?

Acerca del autor: Lia Lorenzo