_MG_2008OK

¡Vive una experiencia única!

_MG_0593okFaltan tres días para que arranquen los II Internacionales Villa de Laredo y ¡ya está todo preparado para que puedas vivir la experiencia Madison Beach Volley Tour! La pista uno va a ser el centro de un fin de semana cargado de ritmo, remates, música, dejadas y toda la pasión del voley playa. Los jugadores están deseando tocar la arena de la Playa de La Salvé, como bien demuestra que Laredo haya batido todos los récords de participación, con un total de 134 jugadores dispuestos a dar un espectáculo inolvidable. Y no serán sólo españoles. Las parejas internacionales han puesto su vista en la localidad cántabra para conquistar un título muy codiciado este año.

Pero no hay que olvidar que la experiencia Madison Beach Volley Tour va mucho más allá de lo deportivo. La música en directo no va a parar desde el jueves por la tarde para que el fin de semana sea una fiesta. Los concursos alejarán el aburrimiento y las cheerleaders van a ser protagonistas junto a los jugadores en la arena. Un espectáculo único que no puedes perderte. Los 4.000 metros cuadrados de instalaciones dan cabida a un espectacular village comercial en la zona del paseo, donde también se instala la zona de hostelería para que tengas la oportunidad de disfrutar de todo lo que estamos preparando para ti.

Además, para abrir boca, podrás ver el I Torneo Júnior Internacionales Villa de Laredo, donde los más jóvenes van a tener la oportunidad de demostrar que el voley playa tiene presente y futuro. Los partidos se disputarán el 23 y el 24 de julio con un increíble premio para los finalistas: disputar el último partido el domingo, antes de las finales absolutas, en la pista central.

Todo esto compone la experiencia Madison Beach Volley Tour, una fiesta del voley playa con muy buen rollo y mucha, mucha pasión. ¡Compártela con nosotros!

Acerca del autor: Lia Lorenzo