MBVT_BCN_Sab-280

Vive una experiencia VIP con el Madison Beach Volley Tour

La entrada a la pista central del Madison Beach Volley Tour 2015 va a ser gratuita en todas las sedes. Una decisión estratégica para que el circuito nacional de vóley playa viva una verdadera fiesta y poder acercar este maravilloso deporte a todos los MBVT_BCN_Sab-280aficionados y a todos aquellos que se acercan a él por primera vez. En Barcelona las gradas estuvieron llenas casi desde primera hora de la mañana para demostrar que esta apuesta es la adecuada.

Pero siempre hay personas que quieren ir más allá, vivir una experiencia VIP. Y para ellos el Madison Beach Volley Tour ha creado las entradas VIP, con ventajas especiales. Evidentemente, esta entrada da acceso a la zona VIP de la zona central, con una visión espectacular y única de los jugadores. Pero es que, además, también permite el paso a la zona de sombra, donde los aficionados podrán disfrutar del mejor vóley playa nacional sin que el sol les afecte. El catering, las bebidas y la atención personalizada completan una experiencia única, al alcance de los más exigentes.

Si quieres saber más o si directamente quieres adquirir tus entradas VIP para cualquiera de las pruebas que todavía no se han disputado, ya puedes entrar aquí y empezar a disfrutar. ¡Vive una experiencia única con la Grada VIP del Madison Beach Volley Tour!

Acerca del autor: Lia Lorenzo