playamalvarrosa

Vive Valencia con el Madison Beach Volley Tour

playamalvarrosa
luckiaEl Madison Beach Volley Tour calienta ya motores para los I Internacionales Ciudad de Valencia Trofeo Luckia, que va a tomar la preciosa Playa de la Malvarrosa del 2 al 5 de julio. Allí se podrá ver el mejor vóley playa nacional y a jugadores nacionales e internacionales de primer nivel. Todo en una increíble instalación de más de 2.000 metros cuadrados que incluye un fabuloso village comercial, donde los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas para que no se aburran ni un segundo. Un plan perfecto para cuatro días para recordar.

 

Finales-9Pero es que además Valencia guarda muchos secretos para pasar un fin de semana inolvidable. Sus maravillosas playas, el casco antiguo, con su espectacular catedral, el Museo de Historia Natural, el cauce recuperado del río o la Ciudad de las Artes y las Ciencias con el Acuario más grande de Europa completan un menú perfecto para perderse por la ciudad del Turia entre partido y partido.

Ciudad de las Artes y las Ciencias de ValenciaLos partidos de los I Internacionales Ciudad de Valencia Trofeo Luckia van a poner toda la pasión en la arena, pero los aficionados que van a poblar las gradas de la pista central van a vivir completa la experiencia Madison Beach Volley Tour gracias a los sorteos, en los que se podrán ganar grandes regalos, y el espíritu que solo desprende el vóley playa. ¡No te lo pierdas!

Acerca del autor: Lia Lorenzo