DSC_3049

Vuelve el Campeonato de España a Fuengirola dispuesto a superar a su predecesor

Las mejores parejas nacionales volverán a medirse en Fuengirola del 27 al 30 de agosto. Un espectáculo único, que hará las delicias de todo el que se acerque al evento y participe de esta fiesta. Aunque el protagonista absoluto de este tipo de eventos es el Vóley Playa, con la presencia de los mejores jugadores nacionales; la Reserva del Higuerón también contará con la mejor música, muchas actividades y mucho espectáculo, garantizando un ambiente cargado de diversión.

 

El broche final del Madison Beach Volley Tour ya fue un éxito el año pasado, con una afluencia de público de más de 6000 personas. Las gradas naturales de la Reserva del Higuerón se llenaron para disfrutar de esta fiesta dedicada al mejor Vóley Playa. Y esque, en el Campeonato de España de 2014, hubo toda clase de entretenimientos: carreras de sacos, clases de zumba, concursos y música en directo.

 

Con un público entrDSC_3049egado y muy activo a lo largo de los 4 días del torneo, los jugadores también pusieron su granito de arena, y ofrecieron un espectáculo que supero todas nuestras expectativas. Durante los tres primeros días se vivieron partidos disputadísimos, emocionantes y con un juego a la altura de los mejores jugadores nacionales; regalándonos jugadas imposibles y puntos peleados con uñas y dientes. La recompensa, un pasaporte para disputar la final, tras la que poder proclamarse campeón de España.

 

DSC_4139

 

Ese enorme privilegio lo obtuvo la pareja femenina formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, junto a la formada por Paula Soria y Ángela Lobato. Las duplas femeninas ofrecieron una final muy igualada, que tuvo que decidirse en el tie break, donde la pareja Fernández-Baquerizo se alzó con su sexto título nacional tras imponerse por 15-12. La final masculina tuvo como protagonista a la dupla formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira, junto a la formada por Christian García y Francisco Marco. Ambas parejas no defraudaron y nos regalaron otra final igualadísima, y que se tuvo que volver decidir en el tie break.  Al final la victoria se la llevo la dupla formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira, que partían como favoritos, pero que no lo tuvieron nada fácil frente a un enorme rival.

 

 

 

Este año no puedes faltar a esta nueva lucha por el título nacional, un broche dorado que pondrá fin al Madison Beach Volley Tour 2015. Puedes adquirir tu entrada en nuestra página web ¡No te quedes sin ella!

About the author: madisonmk madisonmk