imagen 1

Vuelve el mejor Madison Beach Volley Tour

El Madison Beach Volley Tour presenta su calendario 2016 con cinco apasionantes citas

imagen 1

 

 El circuito, organizado por Madison y la Real Federación Española de Voleibol, dará comienzo el próximo 17 de junio en Las Rozas, novedad esta temporada, y hará escala en Valencia, Laredo, Tarragona y Fuengirola, donde se celebrará el Campeonato de España Absoluto

 

El Madison Beach Volley está de vuelta. Los aficionados al mejor vóley playa del momento ya no tienen que esperar más para organizarse el verano y disfrutar de la experiencia que representa el circuito nacional de vóley playa. La espera ha merecido la pena y ya es oficial el calendario 2016, en el que permanecen cuatro de las cinco citas del curso pasado y al que suma, como novedad este año, Las Rozas. La localidad madrileña entra con fuerza en el tour y además de debutar será el punto de partida de la gira, del 17 al 19 de junio.

Tras este inicio, cuyo escenario estará enmarcado en el recinto ferial del municipio madrileño, el Madison Beach Volley Tour hará escala en Valencia, del 8 al 10 de julio, en Laredo, del 22 al 24 de julio; Tarragona, del 12 al 14 de agosto; y echará el telón en las maravillosas instalaciones de Reserva del Higuerón Resort, del 26 al 28 de agosto.

Madison y la Real Federación Española de Voleibol, organizadores del circuito, darán a conocer todos los detalles y novedades de la gira 2016 en el acto de presentación que tendrá lugar el próximo 9 de junio en la sede del Consejo Superior de Deportes.

El pistoletazo de salida del Madison Beach Volley Tour en Las Rozas significa uno de los eventos de referencia de la localidad madrileña, que este año ha sido nombrada Ciudad Europea del Deporte y que otorga un especial protagonismo dentro de su programación al Madison Beach Volley Tour.

Tras Las Rozas, la playa de la Malvarrosa, en Valencia, será el segundo escenario del circuito, que tras la experiencia en tierras levantinas abrochará el mes de julio en la catedral del vóley playa español, la playa de la salvé, en Laredo.

Consumidas las tres primeras etapas, el Madison Beach Volley Tour enfilará el camino hacia su desenlace con dos torneos que ya son un clásico en el calendario veraniego, los Internacionales Tarragona 2017 y el Campeonato de España Reserva del Higuerón.

Al igual que ocurrió con años anteriores, la  cuarta temporada del Madison Beach Volley Tour volverá a contar con las principales parejas a nivel nacional esta campaña. Una vez más, la puesta en escena del circuito será espectacular tanto para los jugadores como para los aficionados que se sienten en las gradas para vivir la experiencia del circuito nacional de voley playa.

Otro de los puntos clave del Madison Beach Volley Tour 2016 radicará en la fuerte apuesta audiovisual que hará la organización para que todos los aficionados puedan disfrutar del espectáculo a través de Teledeporte, con un programa resumen de cada torneo, la web y las redes sociales del circuito, que ofrecerán las mejores imágenes de un evento único.

Junto con todos los alicientes resaltados anteriormente, el Madison Beach Volley Tour 2016 será  especial para todos nuestros deportistas. El vóley playa será uno de los deportes escaparate en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y el circuito representará una buena ocasión para disfrutar en nuestro país de la magia que vivirán nuestros Olímpicos en tierras brasileñas.

De la mano de la RFEVB y Madison,  harán posible esta nueva edición del circuito nacional de voley playa los patrocinadores que repiten como Estrella Damm, John Smith, Mikasa, Fuente Liviana y Slastik, y la bebida energética XS Power Drink, cuya incorporación pone de manifiesto la gran proyección internacional del Madison Beach Volley Tour.

Los aficionados estarán informados a través de la web y las distintas redes sociales para que puedan vivir de primera mano o estar a la última de cualquier noticia sobre el circuito.

No hay excusas para poder disfrutar del Madison Beach Volley Tour.

 

¡Vive la experiencia!

 

 

 

Acerca del autor: Inmaculada Rodriguez