_DSC5581

Vuelve la emoción del vóley playa, vuelve el Madison Beach Volley Tour

El Madison Beach Volley Tour 2015 calienta motores para afrontar una temporada que se presenta apasionante para todos los aficionados. De Barcelona a Fuengirola, de Valencia a Azores, de Laredo a Tarragona, el Madison Beach Volley Tour no va a dejar un rincón de España sin vóley playa.

Tras el éxito de las dos últimas ediciones, el Circuito Nacional afronta una tercera temporada de crecimiento, con montajes aún más espectaculares, más diversión, los mejores jugadores preparados para ser los protagonistas en la arena y las cheerleaders con ganas de demostrar que ellas también son parte de la fiesta. Más de 4.000 metros cuadrados de montaje en cada sede garantizan a los espectadores vivir una experiencia única.
_DSC5550 - copia

Todo comenzará en Barcelona, del 28 al 31 de mayo. La Ciudad Condal se vestirá de gala para acoger el estreno de la temporada en Moll de la Marina, una playa muy cercana a la popular Barceloneta. Los I Internacionales de Barcelona serán muy especiales, ya que formarán parte del circuito WEVZA, perteneciente a la Confederación Europea de Volleyball. Al ser un torneo internacional, los jugadores accederán con el los puntos FIVB (Federación Internacional de Voleibol), lo que asegura la presencia de grandes parejas. Es la prueba perfecta para que el Madison Beach Volley Tour dé los primeros pasos de lo que será un viaje inolvidable.

Tampoco faltará nadie a la cita de Valencia, del 2 al 5 de julio, en la archiconocida Playa de la Malvarrosa. La popular playa se va a transformar durante cuatro inolvidables días para mostrar toda la emoción del vóley playa. Desde luego, julio va a ser un mes muy intenso. Tras Valencia, llegará la gran novedad de esta temporada: la primera prueba internacional del Madison Beach Volley Tour. Será en Azores, del 10 al 12 de julio, y está llamada a ser una de las citas más interesantes del calendario por lo exótico de la isla: São Miguel.

Tras Azores, el Madison Beach Volley Tour aterrizará en la prueba clásica, los Internacionales de Laredo que este año cumplen su tercera edición. Del 23 al 26 de julio, la localidad cántabra volverá a acoger una prueba que destaca tanto por la impresionante acogida que tiene entre el público como por los jugadores internacionales que la escogen dentro del calendario.

_DSC5373
DSC_2933
También repetirá Tarragona 2017 tras el éxito que cosechó la pasada temporada. La playa de l’Arrabasada volverá a ser el punto neurálgico de la ciudad durante cuatro días, del 6 al 9 de agosto, en una cita que va a convertirse en un clásico del calendario.

El Campeonato de España de Fuengirola cierra por tercer año consecutivo el calendario. Del 27 al 30 de agosto, la Reserva del Higuerón verá en la arena a los mejores jugadores de España peleando por el título nacional. Un espectáculo que cerrará la aventura 2015 del Madison Beach Volley Tour.

El Circuito Nacional repite sede en Laredo, Tarragona y Fuengirola, lo que demuestra la consolidación del circuito, e incorpora este año Barcelona, Azores y Valencia en su incansable lucha por llevar el vóley playa a todos los rincones. Y es que la emoción regresa de la mano del Madison Beach Volley Tour.

 

About the author: Lia Lorenzo