_COG4282

¡Vuelven los concursos del Madison Beach Volley Tour!

Queda una semana para que comiencen los I Internacionales de Tarragona 2017 Estrella Damm y nuestros concursos ya están en marcha para que puedas ganar alguno de los fabulosos premios que tenemos para ti. Además, los lanzamos en toda las redes sociales,
_COG4036
¡así que no tienes excusas! Si lo tuyo es la fotografía y no puedes pasar ni un día sin utilizar los filtros de Instagram, tienes que empezar hoy mismo a hacer fotos relacionadas con el voley playa o con el voleibol pista y subirlas a Twitter e Instagram bajo el hashtag #yovoyalMBVT. ¡Puedes ganar dos en tradas para el Campeonato de España 2014 de Fuengirola! Allí se podrán ver a los mejores jugadores nacionales competir por el título nacional, ¡es una oportunidad única!

Y si vas a estar en Tarragona, tenemos otra sorpresa para ti. Haz fotos de la pista, las cheerleaders, el público, la animación, de lo que tú quieras y súbelas a Instagram con el hashtag #estoyen elMBVT. ¡Podrás ganar una camiseta oficial del circuito!  Ganará el que más me gusta tenga en su fotografía. Y no te olvides de nuestro jugador misterioso de Facebook. Tras descubrir a Ignacio Batallán y Ángela Lobato, hoy lanzaremos uno nuevo. ¡Los concursos ya están en marcha!

About the author: Lia Lorenzo