FullSizeRender

Vypsa, el concesionario Volvo para Málaga, presente en el Campeonato de España

 

IMG_8699El Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort cuenta estos días con un patrocinador muy exclusivo. Vypsa, el concesionario oficial de Volvo para Málaga estará presente en la última prueba del Madison Beach Volley Tour con sus fantásticos vehículos.

Vypsa, es el nuevo concesionario oficial para Málaga de la marca Volvo. La empresa cuenta con una experiencia de más de 35 años en la marca, donde comenzó su actividad en 1980 en Córdoba y tiene una plantilla de 60 personas.

Vypsa acaba de inaugurar nuevas instalaciones en Málaga (Avenida de Velázquez, 192). De esta manera, el Grupo Vypsa afianza su posición de líder en el mercado andaluz al contar con 4 instalaciones Volvo ubicadas en Málaga, Marbella, Córdoba y Ciudad Real que dan soporte a 22.000 clientes y que generan unas ventas de más de 900 vehículos anuales (vehículos nuevos y vehículos de ocasión) y 8.000 reparaciones en sus talleres.

Vypsa apuesta por el patrocinio deportivo como una herramienta muy poderosa de marketing y relaciones públicas. Por ello, un evento de tanta importancia  como el Campeonato de España es considerado de un alto valor de imagen y comercial.

En las instalaciones de Reserva del Higuerón se presenta en estos días el nuevo Volvo S90 que pueden ver todos los asistentes en la puerta de entrada al club y con el que se puede realizarr una prueba dinámica para comprobar todos los avances tecnológicos y de seguridad de la marca. También está visible el nuevo Volvo V40,  un hatchback seguro, divertido y elegante diseñado con el conductor y los pasajeros..

 

 

About the author: Borja Martin