webpublico

Ya a la venta las entradas para los I Internacionales Ciudad de Cambrils

A falta de sólo dos semanas para el arranque de los I Internacionales Ciudad de Cambrils, segunda parada del Madison Beach Volley Tour 2013, ya están a la venta las entradas para poder presenciar en directo las evoluciones de los mejores jugadores de voley playa. A lo largo de tres jornadas de intensa actividad en la Playa del Regueral, los aficionados a este deporte disfrutarán de lo lindo con el espectáculo del voley playa.

Las entradas se pueden adquirir en la web www.beachvolleytour.es y marcaentradas.com. Con un precio de 8 euros para la jornada del viernes y 12 para el sábado o el domingo, los interesados también podrán hacerse con un abono para los tres días por tan sólo 20 euros.

En la previa del viernes, el grueso de los jugadores inscritos buscarán un hueco en el ‘main draw’ del sábado. Será entonces cuando arranque el cuadro principal con la entrada en escena de los cuatro cabezas de serie y los dos wild card, a los que se unirán los equipos clasificados del viernes. Ya en la jornada del domingo, los supervivientes del día anterior afrontarán los partidos decisivos en la lucha por el título.

About the author: alba.perez