NP1web

Ya es oficial, ¡el Madison Beach Volley Tour 2014 está en marcha!

El Consejo Superior de Deportes ha sido el lugar elegido para la puesta de largo del Madison Beach Volley Tour 2014, que ya está oficialmente en marcha. Han estado en la presentación Ana Muñoz, directora general de Deportes del CSD, Agustín Martín Santos, presidente de la Real Federación Española de voleibol, Daniel Redondo, director general de Madison, y Federico Segarra, director de comunicación de Estrella Damm, además de los jugadores profesionales, Nazaret Floirán, e Ignacio Batallán

Una idea común ha vertebrado la presentación: la importancia que tiene el circuito para el desarrollo del voley playa en España. “Somos una potencia del voley playa mundial y tenemos que saber aprovecharlo”. Estas palabras son del presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, que ha añadido que el este deporte “es relativamente reciente, pero ya es uno de los más seguidos durante los Juegos Olímpicos, y esto nos permite asegurar que existe un futuro de negocio para las marcas en este deporte. Podemos diseñar pruebas al gusto de las nuevas tendencias” .

En este mismo sentido se pronunció Daniel Redondo, director general de Madison al decir que el Madison Beach Volley Tour 2014 se ha coNP2nvertido “en uno de los mejores circuitos internacionales gracias a los patrocinadores que nos apoyan y que se incorporan al circuito, como Estrella Damm, John Smith, Thrifty, Grupo Palladium, Powerade o Bakara. Mantenemos nuestro crecimiento y cumplimos nuestros compromisos, por eso hemos pasado a tener 2.000 localidades en la pista central y a dotar con 6.000 euros en premios en cada prueba”. Un paso adelante que los jugadores agradecen. Ignacio Batallán y Nazaret Floirán, así lo aseguraron con su presencia y con sus palabras. “Este circuito nos permite centrarnos sólo en competir, olvidarnos de todo lo demás”.

Ellos son los protagonistas de este circuito, como ha señalado, Ana Muñoz, directora general de Deportes del CSD, que recordó que los deportistas “nos hacen más felices. Nos hacéis sentir que estamos en la arena, cerca de la red, aunque ni siquiera sepamos jugar al voley playa”.

Y en España, la costa está ligada al Mediterráneo y el Mare Nostrum, a un cerveza como Estrella Damm, patrocinador oficial del circuito. Por eso, Federico Segarra, director de comunicación de Estrella Damm, recordó “los valores del voley playa, tan ligados a la estilo de vida mediterráneo”

Nosotros ya estamos en marcha, ahora solamente nos falta que nos acompañes y te sumerjas en un espectáculo único, un lugar donde puedes sentir cerca de la red, un circuito en el que todo es posible. Bienvenido oficialmente al Beach Volley Tour 2014.

About the author: Lia Lorenzo

You must be logged in to post a comment.