la fotook

Ya está todo preparado, ¡sólo faltas tú!

A poco más de 24 horas para que los II Internacionales Villa de Laredo Estrella Damm sean una realidad, el Madison Beach Volley Tour 2014 ya tiene preparados todos los detalles para que la competición sea un éxito. La pista central ya luce magnífica en el corazón de la Playa de La Salvé, con su capacidad para casi 1.500 personas. Tampoco hay que olvidar la maravillosa pista auxiliar, donde seguro veremos grandes partidos. También resuena ya la música de la zona de hostelería, el lugar perfecto para relajarse y dejarse llevar por la tranquilidad del verano.

Mañana será la presentación oficial, a las 12:00 en el ayuntamiento, con la presencia de  Ángel Vega Madrazo, alcalde de Laredo, y Ramón San Julián, concejal de deportes, que no quieren perderse la oportunidad de apoyar al voley playa, un deporte con una larga tradición en esta localidad cántabra.

Ya por la tarde arrancarán los II Internacionales Villa de Laredo Estrella Damm, con los jugadores, que pelearán por hacerse un hueco en los horarios del viernes. La jornada vespertina guarda verdaderas sorpresas y mucha emoción, ya que algunas de las parejas que comenzarán a jugar pueden convertirse en la revelación del torneo. ¡No puedes perderte todo el espectáculo que hemos preparado para ti! Mañana arrancamos, ¡ven con nosotros!

About the author: Lia Lorenzo