la foto

Ya a la venta las entradas para el Campeonato de España de Fuengirola

El Madison Beach Volley Tour 2013 afronta sus semanas decisivas con la disputa de las dos últimas pruebas circuito y el Campeonato de España de Fuengirola que servirá de colofón a una temporada espectacular en la que los mejores jugadores del momento hacen las delicias de los aficionados a este deporte. Tanto es así, que ya están a la venta las entradas para la prueba que se celebrará en la Reserva del Higuerón del 20 al 22 de septiembre.

De esta forma, los interesados en presenciar en directo el Campeonato de España Absoluto pueden adquirir ya sus localidades con una oferta especial que incluye un descuento del 25% sobre su precio habitual al comprar los tickets en el punto de venta disponible en la recepción de la Reserva del Higuerón.

En 2012 la prueba se celebró en la localidad cántabra de Laredo, próxima cita del Madison Beach Volley Tour 2013 del 6 al 8 de septiembre, y fueron las parejas Menéndez-Tomás y Fernández-Baquerizo las que resultaron ganadoras del máximo cetro nacional. En 2013 el abanico de favoritos permanece abierto con numerosos equipos que se postulan como aspirantes al título.

About the author: alba.perez