voley

Ya puedes comprar las entradas en nuestra web

No te despistes, no lo dejes para última hora, no te arriesgues a quedarte sin tu asiento, ¡ya puedes comprar tu entrada para los I Internacionales Ciudad de Ibiza! Como nos gusta hacerte la vida más fácil no tienes que irte muy lejos para comprar tus entradas. ¿Lo mejor? Comprar el abono para los tres días por 16 euros. Así no te perderás ni un instante del torneo. Pero si no puedes acudir uno de los días, también te damos la posibilidad de adquirir entradas para un día: 5 euros el viernes y 9 euros el sábado y el domingo. Y si lo que te gusta es estar en primera fila, echa un vistazo a nuestras entradas VIP  por 60 euros.

En esta misma web encontrarás un apartado ‘venta de entradas’ y allí mismo podrás hacerte ya con los tickets. Incluso más sencillo, pincha aquí: http://beachvolleytour.es/venta-de-entradas/

Olvídate de las colas y de las carreras antes de los partidos, compra ahora tus entradas y asegúrate un asiento en el mayor espectáculo deportivo del verano.

Imagínate a ti mismo en la playa, con el mar de fondo, música en directo, los mejores jugadores del circuito nacional y algunas de las parejas más destacadas del panorama internacional, las cheerleaders y ¡ni un momento de aburrimiento! No te lo pierdas. Es el mejor consejo que te van a dar este verano.

About the author: Lia Lorenzo

You must be logged in to post a comment.