tiendaweb

¡Ya tenemos preparada nuestra tienda en la Playa de l’Arrabassada!

¿Has estado mirando en nuestra tienda virtual y todo te gusta pero eres de los que prefieren comprar en persona? ¡No pasa nada! Ya tenemos preptiendaweb1arada nuestra tienda en la Playa de l’Arrabassada. Los balones de Mikasa en su versión original y mini que tanto éxito han tenido en las tres ediciones anteriores. En Ibiza, Madrid y Laredo arrasaron entre los aficionados al voley playa, que tampoco perdieron la oportunidad de hacerse con una camiseta igual que la de los jugadores en azul, blanca y roja. La mejor manera de sentirse como los verdaderos profesionales.

Pero si lo tuyo es ir de sport pero vestido, no puedes dejar de visitar nuestra tienda y probarte los polos de John Smith en varios colores. Informales y con un toque elegante para no desentonar en ninguna situación. Además encontrarás chanclas, gorras y muchos productos más para sentirte parte de la familia del Madison Beach Volley Tour. ¡Acércate a la Playa de ‘Arrabassada y descubre todo lo que tenemos preparado para ti! Seguro que te encantará.

Porque toda nuestra ropa es John Smith, una de las marcas más ligadas al mundo del deporte y que ha demostrado a lo largo de los años que ofrece gran calidad para los más exigentes. Recuerda que todos nuestros productos los encuentras en nuestro catálogo virtual y en nuestra tienda de la Playa de l’Arrabassada.

About the author: Lia Lorenzo