Beach Volley Tour-31

Zanotta-Cairus y Menéndez-Tomás, nuevos semifinalistas sobre la arena de Las Moreras

Después de la incesante lluvia de la tarde del sábado, las pistas de los I Internacionales Ciudad de Valladolid acogen desde primera hora de la mañana los partidos aplazados por la tormenta de ayer. Encuentros en los que se disputan las dos plazas restantes en cada cuadro para jugar las semifinales. Con la emoción por todo lo alto, los mejores jugadores de voley playa nacional apuran sus opciones para meterse por pleno derecho en la siguiente ronda.

En el cuadro maculino, los campeones de España Menéndez y Tomás inauguraron su participación dominical accediendo a las semifinales al finiquitar por la vía rápida  a la pareja Álvarez-Rodríguez. El dúo urguayo Zanotta-Cairus también lograron su pase a semis no sin antes sufrir de lo lindo ante la correosa pareja gallega Bouza-Mahía.

En féminas, las catalanas Ribera y Triguero se convirtieron en las terceras semifinalistas al imponerse por dos mangas a cero al equipo compuesto por Florian y García. Por su parte, la última plaza en juego se la disputaron las locales Palma y Olmedo ante Izaguirre y Etxebarría. Finalmente las vascas fueron las últimas en lograr el pase.

Los partidos de semifinales se disputarán a partir de las 12:30 en lo que respecta al cuadro masculino, mientras que las chicas iniciarán los encuentros claves una hora más tarde que en el caso de los chicos. En ambos casos, las semis se jugarán de forma simultánea en las dos pistas.

En chicos, los urguayos se verán las caras en semis con los andaluces que llegaban al torneo con una wild card De Amo y López, mientras que los campeones de España buscarán la final ante los hispano argentinos De Amo-Batallán.

Acerca del autor: alba.perez