Mañana se presenta en sociedad el Isla Canela Ayamonte International Open

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

CartelAYAMONTE-MBVT2017-485x297_MENv07-MAILEl Patio del Ayuntamiento de Ayamonte será testigo mañana a partir de las 11 horas de un evento muy especial. El mejor vóley playa vuelve a la ciudad oscense con la llegada del Madison Beach Volley Tour 2017. 

En dicho evento tendrá lugar la presentación del Isla Canela Ayamonte International Open cita que se desarrollará del del 20 al 23 de julio de este verano en la archiconocida playa de Isla Canela, lugar histórico del vóley playa español.

La presentación de la que será la tercera prueba del circuito 2017 contará con la presencia de Agustín Martín Santos, Presidente de la RFEVB; Luis García, director de MADISON Sports Marketing; Alberto Fernández Rodríguez, Alcalde del Ayuntamiento de Ayamonte; y  José Manuel Correa Reyes, Teniente Alcalde y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte.

Todos ellos contarán los detalles de un torneo que será espectacular y que contará con un excelente programa deportivo y de animación, con cheerleaders, música, actividades para los más pequeños, sorteo de regalos y diferentes concursos que convertirán esta nueva etapa del Madison en una experiencia inolvidable.