El 14è Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona completa su cuadro principal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

DSC_0060Jornada vibrante en el Moll de la Marina de Barcelona, donde el mejor vóley playa se dio cita ante el público que llenó de color las gradas del 14è Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona, correspondiente con la prueba inicial del Madison Beach Volley Tour 2017.

La primera ronda de previa femenina comenzaba con la victoria de la pareja española Soler/Carro que doblegó en 39 minutos (2-0) a las alemanas Arnholdt/Welsch. Tras ellas, Van Driel/Gravesteijn (2-0), Caluori/Steinemann (2-0), Richard/Carrere (2-0), Fasano/Dalmazzo (2-0), Krebs/Seyfferth (2-1) y, también, las españolas Holz/Dorado (2-0) pusieron rumbo a la segunda ronda de previa.

Pasadas las 12:00h de la mañana entraban a escena las parejas masculinas. La pista central y la pista número 2 fueron testigo de las clasificaciones de las parejas Heidrich/Kissling G. (2-0), van der Ham/Vismans S. (2-0), Galli M./Morichelli (2-0), Breer/Haussener (2-0), Lomba/Barthelemy (2-0), Van Steenis/Nieuwstad (2-0), Gálvez/Gómez (2-1) y Betzien/Ehlers (2-0).

DSC_0083Sería por la tarde cuando la segunda ronda de previa determinaría las parejas que mañana se darán cita en el main draw. El cuadro principal contará con la presencia de las parejas femeninas Fernández Navarro/Lobato, quienes derrotaron 2-1 a las holandesas van Driel/Gravesteijn en uno de los partidos más emocionantes de la jornada. Caluori/Steinemann (2-1), Richard/Carrere (2-0) y Krebs/Seyfferth (2-0) fueron las tres parejas femeninas que también consiguieron acceder al main draw.

Por su parte, mañana también serán de la partida en el cuadro principal las parejas masculinas Heidrich/Kissling (2-0), Breer/Haussener (2-0), Lomba/Barthelemy (2-0) y Betzien/Ehlers (2-0), tras lograr la clasificación en la segunda ronda de la previa.

Este sábado se disputará el main draw, organizado en cuatro grupos que a su vez están formados por tres parejas, por lo que cada pareja jugará dos partidos antes de conocer a los integrantes de los cuartos de final. Los españoles Mesa/García y la pareja femenina Elsa/Soria son algunos de los principales atractivos de una jornada que se presume de gran emoción. Los encuentros del cuadro principal darán comienzo a las 9:30h de la mañana y tendrá, como el resto de días, acceso gratuito para todo el público que quiera disfrutar del Madison Beach Volley Tour 2017.