CELEBRADA LA SEGUNDA JORNADA DEL MBVT 2017 VALENCIA INTERNATIONAL OPEN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
20170707_101018-ok
Durante la mañana han tenido lugar los últimos partidos de las previas del Valencia International Open, desvelando el cuadro final definitivo de la competición, que daba comienzo a las 17.15h.

Este viernes, 7 de julio, se ha llevado a cabo la segunda jornada del Madison Beach Volley Tour 2017 Valencia International Open.

La playa de la Malvarrosa ha sido testigo, desde primera hora de la mañana, del gran nivel de los competidores, tanto en los 16 partidos de fase previa como en los 8 partidos de fase final disputados durante la tarde.

Pese a las inclemencias meteorológicas, la jornada ha transcurrido con total normalidad, atrayendo a un buen número de visitantes a los que ni el viento ni la lluvia han impedido disfrutar de grandes encuentros de vóley playa, con jugadores de gran nivel nacional e internacional, entre los que se encuentran el varias veces campeón de España Geni da Silva, las neozelandesas Polley y Willis y la pareja uruguayo-brasileña compuesta por Cairus y Brandão, que ha causado sensación entre los asistentes, convirtiéndose en unos de los principales favoritos para hacerse con la victoria del torneo.

Por su parte, el equipo local formado por los hermanos Monfort, han salido victoriosos de su encuentro, tras remontar en un apretado set que les puso contra las cuerdas en más de una ocasión.

 Este sábado continuará la competición con la segunda ronda del cuadro principal y la entrada en competición de los 4 cabezas de serie, tanto en masculino como en femenino. La jornada se rematará con cuatro espectaculares partidos correspondientes a los pases a semifinal (cuartos de final) en pista central desde las 5 de la tarde.

 El Valencia International Open se celebra en la ciudad del Turia hasta el domingo 9 de julio.