THIMOTEE PLATRE Y THEO FAURE, LA WILD CARD DE LOS CAMPEONES DE FRANCIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

Thimotee Platre, campeón de Francia Sub 20

Thimotee Platre, campeón de Francia Sub 20. Fotógrafo: Karim Levy

Quedan pocas horas para que de comienzo el Laredo Internatonal Open, que se celebrará en la playa Salvé del 27 al 30 de julio, y hemos querido conocer a algunos de los nombres propios que buscarán llegar a lo más alto de la clasificación.

Campeones de Francia Sub 20 y próximos representantes de su país en el mundial Sub 21, la carta de presentación de Thimotee Platre y Theo Faure habla por si misma. Esta pareja francesa aspira a ser una de las protagonistas de una de las paradas más duras del circuito por el alto nivel de juego de los deportistas inscritos.

La dupla gala entrará directamente en el cuadro final de la competición por medio de una Wild Card que permitirá que el público pueda disfrutar del excepcional nivel de la pareja número uno del país vecino.

Para Thimotee Platre esta participación supondrá su vuelta a uno de los lugares donde nació su amor por este deporte, ya que fue en sus playas, mientras veraneaba con su familia, donde año tras año se forjo la base del que sería uno de los mejores deportistas del vóley playa a nivel mundial.

Esta será la oportunidad de cerrar el círculo para Platre, ya que tiene la posibilidad de coronarse triunfador del torneo en la misma playa donde dio sus primeros pasos profesionales. Con este objetivo contará con el apoyo de su otra mitad a nivel deportivo, su compañero de batalla Theo Faure, con quien ha alcanzado las mayores victorias de su carrera.

La participación de parejas de origen francés es ya habitual en el Madison Beach Volley Tour, gracias a las excelentes relaciones de la organización con la Federación Francesa que se remonta a los inicios del circuito y se afianzó hace 4 años. Esta buena sintonía ha permitido que la participación francesa sea una de las más prolíficas en la historia del torneo.