EL TORNEO INFANTIL Y LAS FASES PREVIAS ARRANCAN EL TARRAGONA INTERNATIONAL OPEN – TROFEU REPSOL – MEMORIAL Mª ISABEL NEGERUELA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El Tarragona International Open. Trofeu Repsol. Memorial Mª Isabel Negueruela, quinta parada del Circuito Nacional de Vóley Playa, ha dado el pistoletazo de salida este jueves 10 de agosto en Platja L’Arrabassada, de la localidad catalana de Tarragona.

ok-DSC_0007

El Tarragona International Open – Trofeu Repsol – Memorial Mª Isabel Negueruela  arrancaba el jueves 10 de agosto con la celebración del Torneo Madison Kids by Repsol, en el que niños de categorías alevín, infantil y cadete se reunían en la pista central del torneo para disfrutar de la competición y del deporte en la playa. El torneo, organizado en colaboración con Repsol, y en el que han participado 66 niños y jóvenes se disputaba durante toda la mañana.

Los asistentes al torneo participaban, además, en el programa Olas Vivas, que viene realizándose desde hace meses en las distintas paradas del circuito y que busca la concienciación social y la educación medioambiental, haciendo especial incapié en la importancia de cuidar los mares y costas, espacio natural para la celebración del vóley playa.

Olas vivas OK

Esta era la primera de las actividades paralelas al circuito profesional previstas para estos días, en los que los niños y jóvenes podrán disfrutar además gratuitamente de entrenamientos exclusivos con el campeón de España de 2016, Christian García.

Tras el torneo infantil llegaba la hora del inicio de la quinta parada del Madison Beach Volley Tour, que durante la tarde del jueves acogía los primeros partidos de las rondas previas masculinas. Las dos pistas del Tarragona International Open – Trofeu Repsol – Memorial Mª Isabel Negueruela eran testigos de 10 partidos en el que las primeras parejas del torneo se enfrentaban en la arena por mantenerse en la competición.

De esta jornada cabe destacar la eliminación de dos de las parejas a priori favoritas de la jornada: Cairus/Arriola y Herrera/Tobar, que pese a su esfuerzo no conseguían imponerse en la pista y decían adiós a la competición. Mientras, Jimeno/Rovira y Manu de Amo/Ariza se metieron en sexta ronda de la clasificatoria en el cuadro masculino que vivirá el viernes enfrentamientos de alto nivel en el camino al Main Draw.

Esta era la primera jornada del último torneo antes del Campeonato de España, que se celebrará en Fuengirola del 31 al 3 de agosto, por lo que los resultados de esta competición determinarán en gran medida el ranking final de clasificación.

El Tarragona International Open – Trofeu Repsol – Memorial Mª Isabel Negueruela se celebrará en Platja L’Arrabassada hasta el domingo 13 de agosto. El mayor espectáculo del vóley playa será acompañado por la mejor animación, sorteos y concursos que garantizarán la diversión de todos los asistentes.