50 ANIVERSARIO DEL DIARIO AS, MEDIO OFICIAL DEL MBVT

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Diario As, medio oficial del Madison Beach Volley Tour, celebró el 4 de diciembre en el Ayuntamiento de Madrid, una gala con motivo de su 50 aniversario, en la que hizo entrega de premios a los mejores deportistas de estos 5 decenios.

1512417914_179314_1512423763_portada_normal

La alfombra roja extendida frente a las puertas del Ayuntamiento de Madrid, perfectamente engalanado para la ocasión, hacían presagiar que el acto que estaba a punto de suceder en su interior no era uno más.

El deporte español se vestía de largo para celebrar sus bodas de oro con un medio de comunicación, que durante los últimos 50 años ha acercado con el mismo tesón, la misma garra y la misma emoción que aquel 6 de diciembre de 1967 en que veía la luz por primera vez.

Desde entonces, más de 17.013 números han salido a las calles para acercar la información deportiva a los aficionados, con un diario que se ha ido adaptando a los tiempos hasta ser lo que es hoy: el periódico de referencia en España, con presencia en Latinoamérica, EEUU y Asia y preparando su entrada en Oriente Próximo y el norte de África con la inminente llegada de As Arabia.

Screenshot_5La fiesta del deporte contó con unos invitados de excepción, entre los que destacaron SS.MM. los Reyes, encargados de entregar el reconocimiento a los mejores deportistas de este medio siglo de historia: Rafa Nadal y Mireia Belmonte. Un galardón diseñado por el padre de Cobi, mítica mascota de los JJOO Barcelona ’92 con la que el deporte español alcanzó una cifra mágica de 22 medallas.

El abanderado en aquella ocasión fue el entonces príncipe y actual Felipe VI que, durante la gala del 50 aniversario de AS, destacó en su discurso la importancia de esta celebración, “que servirá para inspirar a los jóvenes que empiezan ahora sus carreras, porque en el deporte tienen sin duda un gran ejemplo de lo que implica el esfuerzo, el trabajo, la superación y el espíritu de equipo, valores necesarios para toda a vida”.

Y son esos los valores que comparte el Madison Beach Volley Tour, que en este 2018 contará por tercer año consecutivo con el Diario As como medio oficial tras dos años en los que el periódico ha caminado de la mano con el circuito, haciéndose eco de todo cuanto en él acontece y dando valor al único deporte olímpico que se juega en la playa.