Las subcampeonas de España se ‘apuntan’ al Madison Beach Volley Tour

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con la cuenta atrás en marcha para el arranque oficial de los I Internacionales Ciudad de Cambrils, la nómina de jugadores inscritos en la segunda parada del Madison Beach V0lley Tour aumenta a pasos de gigante. Y es que una de las últimas parejas en sumarse al circuito profesional 2013 de voley playa ha sido la compuesta por Clara Lozano y Nadia Campisi, actuales subcampeonas de España.

La alicantina y la hispanoargentina forman uno de los dúos más laureados del circuito nacional y entre ambas suman cuatro títulos de campeonas de España. En concreto, los conseguidos en los años 2002, 2003, 2004 y 2008. Cuatro cetros nacionales que les sirven para aparecer en todas las quinielas como unas de las favoritas al triunfo final en Cambrils después de quince años formando dúo deportivo.

Tras su ausencia de última hora en la cita inaugural del Madison Beach Volley Tour 2013 en Valladolid, la pareja alicantina se presenta en la localidad tarraconense con la intención de darlo todo sobre la arena, ocupando por el momento la cuarta plaza en la lista de entrada del torneo.