GRAN ACOGIDA DEL PÚBLICO CON LOS PRIMEROS PARTIDOS DEL AYAMONTE ISLA CANELA INTERNATIONAL OPEN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

A primera hora de la mañana se daba inicio a la primera ronda de la clasificación. Los jugadores Gómez/Ramírez y De Andrés/Romillo arrancaban una intensa jornada de partido que resolvían en dos sets a favor de Gómez/Ramírez (21,7-21-15).

De forma paralela Castellanos / Gómez y Gálvez/Prado luchaban por entran en el cuadro principal. Finalmente Gálvez y Prado se alzaban con la victoria tras un 2-0 muy disputado (21,19-21,18)

A media mañana inauguraban la pista central la categoría femenina con las parejas Maestri / Santiesteban y Santillana/Van Vroenhoven. A pesar de que el calor ya comenzaba a apretar las “Claudias” Maestri/Santiesteban se ganaban por 2-0 (21,13-21,10).

A medida que avanzaba la mañana las gradas se llenaban del público ayamontino que una vez más ha superado las expectativas y dado cuenta de lo gran anfitrión que es. Gradas repletas llenas de espectadores dispuestos a divertirse y ver el mejor vóley playa de España.

Tras un parón para comer, a las 5 de la tarde se reaunadaban los partidos en ambas pistas.

Esta vez entraban en escenas las jugadoras del cuadro principal. Las primeras en pasar por la arena eran Ribera/Pol y Segarra/Campo. Conta todo pronóstico las jugadoras del cuadro principal, Ester Riber y Cati Pol no conseguían adelantarse en el marcador y la victoria se la llevaban el tándem formado por Segarra y Campo tras tres intensos sets que se resolvían en el tie break a 15-7.

Seguidamente saltaban a la pista Soto/Gutiérrez del Hoyo contra Saucedi/Zunzunegui.

Esta vez sí, las jugadoras del cuadro principal Saucedo y Zunzunegui conseguía llevarse el partido con un 2-0 (21,17-21-14).

Durante la jornada de tarde las gradas hicieron un lleno absoluto gracias a la gran animacion que acompaña al Madison Beach Volley Tour, que ha conseguido implicar casi 800 personas con música, sorteos y juegos.