Las favoritas se preparan para viajar a Fuengirola

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El circuito MBVT Iberdrola Open llega a los últimos compases de la temporada tras vivir un curso lleno de emoción en las costas de nuestro país. El Campeonato de España de Fuengirola pondrá el broche final al año en lo que será una auténtica fiesta del vóley playa. Las jugadoras ya están preparadas para viajar a la costa malagueña para disputar la última gran cita del calendario. Algunas de ellas llegarán con el cartel de favoritas gracias a sus notables actuaciones en los tornos anteriores.

Algunas de las jugadoras más fuertes que viajarán a Fuengirola serán Belén Carro y Paula Soria. La joven dupla comenzó la temporada de la mejor forma posible; metiéndose en el bolsillo la Copa de España celebrada en las playas de Gran Canaria. Paula y Belén llegaron a la final de la cita de Melilla, donde perdieron ante Lobato y Amaranta. Alcanzaron la semifinal en el Tarragona International Open. Aunque participaron por separado en Ayamonte y Laredo, Soria logró colarse en la final de los dos torneos junto a Nazaret Florián.

Nuria Bouza y Erica Kliokmanaité son otros dos nombres a tener en cuenta para la competición de finales de agosto. La gallega y la lituana Han cuajado una gran temporada, comenzando con el subcampeonato de Tarragona. Volvieron a repetir final en Ayamonte, donde sí consiguieron alzarse como campeonas. También lo lograron en la última cita de Laredo, imponiéndose a Soria y Florián, las grandes favoritas de la competición.

Del 30 de agosto al 2 de septiembre Fuengirola acogerá el Campeonato de España de Vóley Playa. Con esta última cita se podrá el broche final a una gran temporada que ha estado plagada de diversión y buen ambiente en cada una de las sedes por las que el circuito ha pasado.