Herrera y Gavira terminan la temporada en quinta posición

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Pablo Herrera y Adrián Gavira terminan la temporada como pareja número cinco del ranking mundial. La mejor dupla española de todos los tiempos cumple diez años juntos ocupando la parte más alta de la clasificación del Beach Volleyball World Tour.

Desde que comenzaron su aventura como equipo en el año 2008, los españoles han encadenado triunfo tras triunfo hasta verse aupados a la zona más noble del vóley playa mundial. 2018 concluye como una gran temporada en la que han logrado el Campeonato de España disputado en Fuengirola, la medalla de bronce en Huntington Beach, bronce en el Campeonato de Europa disputado en Holanda o el quinto puesto del World Tour 4* disputado recientemente en Las Vegas.

Una vez finalizada la temporada, el valenciano y el sanroqueño tienen claro cuáles son los objetivos; buscar de nuevo la clasificación para unos juegos olímpicos. La carrera hasta Tokio 2020 promete no ser sencilla pero los españoles saben muy bien cuál es el camino, habiendo dejado su impronta en los juegos de Londres, Río de Janeiro y, en el caso de Pablo, también en Pekín y Atenas.

Desde su propia cuenta de Twitter, los jugadores olímpicos celebraron la conclusión de su décima temporada formando equipo; “Terminó una nueva temporada para nosotros. Muy contentos con los resultados de un año tan especial al ser el décimo juntos. Gracias a todos los patrocinadores que siguen confiando en nosotros y a los que nos apoyáis cada día. Próxima temporada a por la clasificación de Tokio 2020”.