Los grandes favoritos no fallan en los I Internacionales Ciudad de Cambrils

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con la llegada del ‘main draw’ de los I Internacionales Ciudad de Cambrils, segunda parada del Madison Beach Volley Tour 2013, las mejores 24 parejas del torneo entraron en liza por todo lo alto. Y es que tras su tropiezo en la jornada inaugural en Valladolid, los campeones de España, Francisco Tomás y César Menéndez, aterrizaban en la Costa Dorada dispuestos a darlo todo desde el primer partido.

Tanto es así, que el dúo lorquino-gijonés saldó con victoria sus dos primeras apariciones sobre la pista. En la primera derrotaron, no sin ciertos apuros, a la pareja De Amo-López, mientras que en la segunda se vieron las caras con los campeones en tierras vallisoletanas. Sin embargo, Tomás y Menéndez acabaron imponiéndose a uno de los equipos más potentes de la competición. Dos partidos a tres mangas en los que los poseedores del cetro nacional tuvieron que emplearse a fondo para hacerse con el triunfo final.

En el cuadro femenino, las favoritas al título tampoco dejaron escapar la oportunidad de ir avanzando en el ‘main draw’. Las catalanas Ester Ribera y Carolina Triguero vencieron con solvencia a las catalanas Bonet y Martínez, mientras que Nazaret Florián y Olga Matveeva cumplieron con las expectativas y también superaron a las jóvenes jugadoras locales. Al filo del mediodía, la andaluza y la rusa dieron un paso de gigante en sus aspiraciones y sumaron un nuevo triunfo al imponerse a una de las parejas favoritas al título, las gallegas Nuria Bouza y Mary Álvarez del Burgo.