Lili y Elsa terminan quintas en La Haya

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La nueva temporada no se ha hecho esperar y con el comienzo del nuevo año ha tenido lugar la primera gran cita de 2019. La Haya ha sido la primera sede del circuito internacional de voley playa. La representación española terminó con un trabajado quinto puesto de la pareja formada por Lili Fernández y Elsa Baquerizo.

La madrileña y la alicantina comienzan bien su temporada sobre la arena. Lili y Elsa alcanzaron los cuartos de final de La Haya, donde cayeron eliminadas ante las estadounidenses Klaes y Sponcil. Las cuatro jugadoras regalaron al público holandés un auténtico espectáculo en el que fueron las americanas las que lograron desequilibrar la balanza a su favor con un resultado final de 21-19 y 25-23.

El partido de las representantes españolas comenzó con igualdad total, tanto en el juego como en el marcador. No obstante, fue la solidez de Klaes y Sponcil la que logró imponerse en la recta final de cada set del encuentro.

Tras el quinto puesto logrado en La Haya, Lili y Elsa ya se encuentran en Tenerife para preparar la próxima cita de la temporada. Las jugadoras españolas han anunciado a través de sus redes sociales que ya están listas para dar guerra en la temporada que acaba de comenzar; “¡Top 5 en La Haya! Muy contentas con el juego que hemos sacado ¡¡Se nos escaparon las semis por poquito!! Ahora de vuelta a Tenerife a seguir entrenando duro”.