Tania Moreno y Daniela Álvarez, exultantes tras ganar la Copa de la Reina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Las vencedoras de la Copa de la Reina Iberdrola de vóley playa, Tania Moreno y Daniela Álvarez, se mostraron muy satisfechas y contentas por el resultado obtenido tras la final en la que superaron a sus rivales Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite. Además de ganar, supone un título muy especial para ellas por ser la primera edición que se disputaba de este torneo.

Tania no sabía cómo describir sus sentimientos al término del encuentro: «Estamos súper contentas y sin palabras». La jugadora madrileña también admitió que estaba «muy nerviosa» y se rindió ante el nivel que habían mostrado en el partido tanto Bouza como Kliokmanaite. «Nuria y Erika han jugado genial, son unas rivales súper fuertes». Además, añadió que no acababa de creerse cómo habían podido «sacar el tie break 15-13» a su favor.

Por su parte, Daniela Álvarez pudo resarcirse de la derrota de Ayamonte de 2018 y reconoció que se había «quitado la espinita» de aquella final. También se mostró sorprendida por la victoria pero igualmente muy satisfecha. «Esto no me lo esperaba para nada, ha sido increíble». Quiso, por supuesto, agradecer a su compañera «por todo» lo que le había ayudado y, además, admitió que no supo hasta el último momento si iba a poder disputar la Copa de la Reina por haber estado en la cama con fiebre el día antes de comenzar la competición.

Tania y Daniela vencieron a Nuria y Erika en la final por 2-1 (21-19, 12-21, 15-13) y dominaron de principio a fin su participación en el torneo, pues no perdieron ningún set hasta llegar a la final. Tras el éxito de Maspalomas, ya miran fijamente a su próximo objetivo en Melilla con la primera prueba del circuito Madison Beach Volley Tour, que se disputará en la playa de San Lorenzo de la ciudad autónoma del 30 de mayo al 2 de junio.