Los campeones de España buscan repetir triunfo en la Catedral del voley

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los vigentes campeones de España de voley playa, Francisco Tomás y César Menéndez, no lo han dudado y se han inscrito en los I Internacionales Villa de Laredo, tercera parada del Madison Beach Volley Tour 2013. Una prueba que aterrizará en la playa de La Salvé del 6 al 8 de septiembre y que permitirá al dúo lorquino y asturiano rememorar su triunfo de hace un año en el mismo escenario.

De esta forma, la pareja, que se ha convertido en uno de los dúos fijos en todas las citas del circuito profesional de voley playa, volverá a pisar la arena que les ha llevado a convertirse en los jugadores más jóvenes en conseguir el máximo cetro nacional de este deporte. En la gran final se impusieron por dos sets a cero (21-15 y 21-19) al correoso conjunto compuesto por Fran Marco y Christian García.

En Laredo, Tomás y Menéndez también tratarán de sacarse la espina de la última derrota sufrida en la gran final de los I Internacionales Ciudad de Cambrils ante el dúo De Amo-Batallán. Un partido disputadísimo y que finalmente tuvo que decidirse en el desempate después de adjudicarse un set para cada equipo.