Grace dará el premio MVP masculino en el circuito MBVT

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La marca de Bebidas Grace, patrocinadora de circuito Madison Beach Volley Tour, será quien galardone a partir del torneo de Ayamonte con el premio MVP masculino de cada torneo, al igual que ya se hace para premiar a la jugadora más valiosa de cada prueba al finalizar cada competición.

De esta manera, en las pruebas de Ayamonte (18-21 de julio), Laredo (25-28 de julio), Tarragona (8-11 de agosto) y Fuengirola (29 de agosto – 1 de septiembre) habrá un jugador del cuadro masculino que será premiado con el ‘MVP Grace’, galardón que se suma a los que ya se ofrecen al término de cada campeonato del MBVT.

Para determinar el ganador en cada sede, se convocará un concurso en las redes sociales del circuito con el hashtag #MVPGrace para que los aficionados y seguidores de cada prueba puedan votar por su favorito. El jugador que consiga más votos será el que se alce con el premio en cada campeonato.

Grace es una marca de bebidas refrescantes, entre las que destacan sus productos estrella de agua de coco y de aloe vera, los cuales son conocidos en la zona del Caribe y Reino Unido y poco a poco van creciendo en Estados Unidos y Europa. En España y en las pruebas del MBVT concretamente, los aficionados y visitantes disfrutan mucho de estos productos consumiéndolos en las propias instalaciones, además de disfrutar de los regalos que proporciona la marca, tales como chanlcas, frisbees o incluso jugar con la bola gigante que aparece en muchas ocasiones en las gradas.